Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Notas Legales aceptar

Devoluciones

Si cambiaras de opinión porque el producto no es lo que esperabas o simplemente ya no lo quieres más, podrás devolverlo en un plazo de 15 días hábiles en las mismas condiciones que se envió y con el envoltorio original. Deberás enviarnos un correo electrónico a info@planetassensacionales.com indicando el motivo de la devolución. Enviaremos a un mensajero de NACEX a recoger el paquete, previo pago de dicha devolución que correrá a cargo del cliente. Dicho pago podrá realizarse por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito.

Si el producto estuviera defectuoso, deberás enviarnos una foto y descripción del problema al correo electrónico: info@planetassensacionales.com, donde te informaremos de cómo proceder.

Si en lugar de solicitar el reembolso prefieres una devolución por el mismo producto o por otro, contáctanos por correo electrónico indicando tu preferencia y NACEX recogerá tu devolución y nosotras te enviaremos el producto nuevo. Recuerda que los gastos de envío corren por cuenta de PLANETAS SENSACIONALES solo si el producto está defectuoso.